PHP - NO SE CONECTA CON MYSQL, AYUDA!!

 
Vista:

NO SE CONECTA CON MYSQL, AYUDA!!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 11/08/2005 09:14:56
Hola a tod@s, tengo un pequeño problema,

Tengo una base de datos creada en mysql llamada "mydb" y dentro de la base de datos tengo una tabla "agenda", pues bien yo hago para conectarme a esa tabla y que me muestre el contenido dentro de una tabla, pero lo que creo que no funciona es la conexión a la base de datos, el problema es que no me da ningún error, me sale la tabla pero vacia no sale ningún campo.

Por favor, me pueden indicar que es lo que hago mal

La conexión la hago de la siguiente manera mysql_connect("localhost","root","")

Y las páginas html como las de php las tengo dentro de los directorios "c:\inetpub\wwwroot\taller\bases\", donde taller y bases son dos directorios que yo he creado, y la instalación de MySQL está donde se instala por defecto. No se si abrá que indicar alguna ruta o algún parámetro mas.

Por favor, no se como hacer esto, una vez que consiga conectarme y mostrar los resultados, lo demás de insertar registros y modificar ya se hacerlos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE CONECTA CON MYSQL, AYUDA!!

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 10/01/2006 15:45:28
posiblemente tengas que configurar algo de my sql y de php.ini
respondeme al mail asi lo charlamos bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE CONECTA CON MYSQL, AYUDA!!

Publicado por Lilia (3 intervenciones) el 01/02/2006 01:32:19
Hola..soy nueva esto de los foros..pero espero que te sirva..y pues ke si ya se resolvio tu problema pues mucho mejor..peeero en donde debes de guardar el Sitio y por ende los archivos es en:
una carpeta que se llama "htdocs" y esta, está en la de Apache...
como yo lo manejo con otro programa no recuerdo muy bien pero debe ser algo asi como:
"c:\apache\htdocs\taller\bases\"

la ke estas usando es para ASP.NET...
Espero y te sirva..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar