PHP - problema con formularios

 
Vista:

problema con formularios

Publicado por AzAtOrEch (2 intervenciones) el 15/08/2005 19:56:27
Wenas,me ha surgido unproblema. Tengo una tabla que se genera de forma dinamica segun el contenido de la base de datos. Dentro de casa fila hay un formulario de este tipo:

...
echo "<form method=\"post\" action=\"modules.php?name="._nombremodulo."&file=xxx\">";
echo "<input type=\"text\" name=\"cantidad\" size=\"4\" maxlength=\"4\" value=\"0\">";
echo "<input type=\"submit\" value=\"enviar\" name=\"enviar\">";
...

el problema esta en las variables $enviar y $cantidad que recibe la paginas' xxx'.
$enviar le llega correctamente pero $cantidad le llega siempre el ultimo valor de la tabla que se ha generado.
Por mas que he buscado no encuentro el porque de esto.

Espero vuestra ayuda y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formularios

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 17/08/2005 20:59:12
Hola, eso es por q tienes varias cajas con el mismo nombre, obviamente tomará el valor del ultimo, lo q puedes hacer es darle nombre distinto a cada uno o trabajar con arreglos de cajas
echo "<input type=\"text\" name=\"cantidad[]\" size=\"4\" maxlength=\"4\" value=\"0\">";

en ese caso en la pag del action haces:
for ($i=0;$i<count($_POST["cantidad"];$i++)
{
echo $_POST["cantidad"][$i];
}

suerte y saludos

Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar