PHP - problema con include

 
Vista:

problema con include

Publicado por skull leader (15 intervenciones) el 19/08/2005 19:00:55
quizas esta duda ya fue resuelta, pero use el buscador del foro y me canse de tanto leer.

bien, mi duda es la siguiente:

tengo una pagina de login donde al iniciar sesion, el nombre del usuario (dada una relación) es el que dice que puede ver en la base de datos.
digamos, en mi base de datos tengo un filtro, donde mi clave es la 26, entonces, el usuario "skull" solo verá los datos cuya llave compuesta comienze con 26.
al recuperar los datos del usuario para ver que parte le tengo que asignar, la mando la clave a una variable.

pero quiero hacer esto:
include "pagina.php?id=$variable" y no me sale.
donde se supone que quiero hacer esto
include "pagina.php?id=26"

quizas es un error que da risa, pero no me sale.

uso php 5 con apache 2

ojala alguien pueda ayudarme
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con include

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/08/2005 19:22:36
Si el "URL fopen wrappers" esta activado y tu versión de php es 4.3 o superior, entonces si puedes obtener los parametro con el metodo get. Si no, no puedes.

Pero un archivo include "hereda" las variables de su padre, así que las puedes usar como si nada, así que mejor pasa el Id como una variable común y silvestre. Si lo quieres usar dentro de una función recuerda especificarla como global.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar