PHP - PHP-Nuke

 
Vista:

PHP-Nuke

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 20/08/2005 02:35:22
Alguien me puede decir que es el php-nuke?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP-Nuke

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 20/08/2005 03:36:38
PHP-Nuke es un programa escrito en php. Basicamente es un programa que te permite administrar news o noticias. Por lo tanto, podriamos decir que es un manejador de contenido especializado en noticias.

Esto significa, que los usuarios de php-nuke no necesitan saber de programación o de html para usarlo. Solo es necesario instalarlo y configurarlo la primera vez y despues de eso, es solo usarlo, ya que agregar nuevas noticias es como poner post en este foro.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP-Método de Impresión

Publicado por Joan Boada (1 intervención) el 20/08/2005 16:25:16
Amigo Mike, saludos.

Tengo un gran problema.

Necesito imprimir una plantilla formada por filas y columnas de impresión.

Es una cuadrícula de notas y me gustaría saber si has investigado o tienes algún método para imprimir desde PHP un documento de este tipo.

Joan Boada.
Puerto la Cruz - Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP-Método de Impresión

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 20/08/2005 23:48:57
Yo lo que hago es que genero la página, tal como quiero que se imprima, y con un JavaScript mando a imprimir.

¿Te sirve eso?.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar