PHP - instalacion Apache+php+mysql

 
Vista:

instalacion Apache+php+mysql

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 20/08/2005 16:04:49
Hola,
quiero montar un servidor Apache con php y mysql en linux, tengo varias distribuciones instaladas (RED HAT9, MANDRAKE 10,SUSE 9.1,KUBUNTU) He intentado montarlo varias veces, pero nunca lo consigo. Me acostumbre a programar en windows con easy php, pero ahora necesito hacerlo bajo linux. (Windows lo pone todo demasiado facil).

Sé que hay mucha información en la red, pero siempre me llevan al mismo manual, con el que no conseguí nada. Ruego alguien pueda ayudarme con su experiencia, ya que me consta de que aqui escriben verdaderos expertos en el tema(MIKE79,FISICO, entre otros...), y tambien decirme que distribución me aconseja para tal fin.

He de decir que no soy un experto en linux, tengo conocimientos muy basicos. Espero que alguien pueda ayudarme, se lo estaré muy agradecido.

GRACIAS,

Un saludo,

Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion Apache+php+mysql

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 20/08/2005 23:42:04
La pregunta es. ¿Que quieres hacer?.
Bueno ya hay una pista, quieres instalar apache php y mysql, y mencionas que quieres aprender por que windows "lo pone todo muy fácil". Así que de entrada vamos a descartar Mandrake o como le dicen ahora Mandriva, ya que mandriva es una especie de windows, eso sin contar que desde mi punto de vista no es adecuado para servidores de trabajo pesado.

Quedan:
RED HAT9, SUSE 9.1,KUBUNTU

Red Hat 9, pues bien, te tengo malas noticias. RedHat dejo de soportar su distribución RedHat normalita, para dedicarse unicamente a la enterprise. Pero no te preocupes, el proyecto fue pasado a un grupo de entusiastas que continuán con el nombre de Fedora, actualmente estan en la versión 4.

Así que descartemos RedHat, ya que no va haber más parches y actualizaciones.