PHP - Que me sugieren para paginado con imagenes...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que me sugieren para paginado con imagenes...

Publicado por Alan (58 intervenciones) el 21/08/2005 07:20:01
Buenas y santas...
Resulta que esta vez tengo una duda existencial... Estoy haciendo un sitio web en el cual la gente puede suber unas imagenes y no estoy seguro de que manera afrontar el tema de las fotos en miniatura para las fotos que suben...
Estoy pensado en que una vez que suban cada foto, agarrar y crear a su vez la fotito... tamb puede ser que solo se cree la foto si alguien entra a ver la seccion donde estarian todas las fotitos (creo que esto alentaria mucho esa cansulta) o quizas crear las fotitos en alguna consulta y borrarlas despues para que no me ocupen espacion de mas....
Que creen que es mas conveniente...
Yo voto por mi primera opcion pero como no tengo experiencia en esto no estoy seguro como hacerlo... (Densen una idea de un sitio como ebay que tiene todas las fotos de cada producto)

Cualquier comentario al respecto ya es agradecido de ante mano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me sugieren para paginado con imagenes...

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 21/08/2005 10:17:13
Genera las miniaturas inmediatamente despues de subirlas.

En si, las miniaturas no te pesan casi nada, uno o dos kilos por imagen (si estas generando miniaturas arriba de 20kb algo estas haciendo mal).

Por otro lado, muchas de las páginas donde puedes subir fotos, por ejemplo yahoo, lo que hacen es que cuando son imagenes muy grandes, las cambian de tamaño y de calidad, para que ocupen menos espacio.

Te recuerdo que una cosa es el tamaño en pixeles, otra la calidad y otro que una imagen sea muy "grande" o pesada.