PHP - Base de datos con PHP.

 
Vista:

Base de datos con PHP.

Publicado por A-Th (2 intervenciones) el 11/05/2001 01:04:03
Buenas,... hace muy poco que he empezado con eso del PHP y no estoy familiarizado con Linux. Mi problema está en que quiero utilizar una base de datos para hacer consultas des de una web. Este servidor corre bajo Linux,... y soporta PHP y CGI's,...

Hay algun programa para que pueda confeccionar mi base de datos desde windows y luego subirla al servidor para utilizarla con las paginas php?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos con PHP.

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 11/05/2001 16:13:47
creo que cualquiera teniendo el odbc adecuado ...
si me equiboco plis que alguien me explique bien que es y como funcionan los odbc ....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos con PHP.

Publicado por Genetics (7 intervenciones) el 17/05/2001 01:53:08
Yo también soy novatillo, para realizar mi web trabajo desde W98 corriendo Apache, PHP4 y MySQL, con ello puedo probar mis 'experimentos' con mayor agilidad. Luego lo subo a mi server q corre en Linux, tal como lo tengo montado no hace falta q modifique nada : )) Si deseas instalar Apache PHP y MySQL en Windows te recomiendo q te pases por http://www.firepages.com.au/phpdev3.htm , es fantástico, bajar, descomprimir y ya lo tienes todo listo (eso vale para tontitos como yo)

:: SALUDOS ::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos con PHP.

Publicado por A-Th (2 intervenciones) el 17/05/2001 12:11:45
Pues muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar