PHP - Organizar información obtenida de base de datos

 
Vista:

Organizar información obtenida de base de datos

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 22/08/2005 21:56:12
Hola foro,

Tengo una cuestión a ver si porfavor me podeis orientar.

Imaginad que tenemos una noticia en la base de datos en la que recibimos el cuerpo de la noticia y ademas la referencia a dos,tres... imágenes

Ahora bien si tiene una imagen o varias la cosa varia. El motivo de mi cuestión es el siguiente.

Yo quiero coger una porcion del texto del cuerpo y organizarlo con una imagen en una tabla y luego la info sobrante despues de dicha tabla.

El dilema es que si tengo varias imágenes que quiero poner de esa forma como lo hago???

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Organizar información obtenida de base de datos

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/08/2005 22:55:18
No eres suficientemente claro.
¿Lo que quieres es que la imagen aparesca, por así decirlo, hacia la izquierda y el texto a la derecha y luego el resto de la tabla fuera de la imagen. ¿Es correcto?.

¿Y por que tablas?
Existe una etiqueta de HTML que se le puede poner a las imagenes y es muy sencilla, se llama align la cual puede tomar de valores left y right, Intenta poner a la imagen left o right, la unica condición es que la imagen, este dentro del bloque del texto o parrafo. Por si fuera poco, puedes ponerle hspace y vspace para incrementar el espacio que deja de separación la imagen del texto tanto horizontalmente como verticalmente.

Te voy a presumir una página que realice donde hago precisamente lo que quieres hacer:
http://www.canchacaliente.com/
Revisa dentro de las noticias, y veras que las imagenes estan insertadas usando solo propiedades de la imagen y no tablas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar