PHP - Direcciones de php en cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Direcciones de php en cliente

Publicado por george (2 intervenciones) el 23/08/2005 02:32:51
Hi a todos miren tengo casi acabado un programa de notas ya me funciona lo básico pero al ponerlo en red no baja las paginas al cliente que puedo hacer??

tengo lo siguinete:
En win XP le hice un servidor 3W con Apache.
utilizo php 4.0.5
enlace la base con MySQL por medio de MyODBC para windows

NOTA: ya no puedo cambiar porque tengo como unas 3000 lineas de programacion en promedio.
y es un trabajo que tyengo que entregar.

gracias espero su ayuda. de urgen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direcciones de php en cliente

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/08/2005 23:03:51
No entiendo 2 cosas:
1.- ¿Por que usas MyODBC para enlazar a MySQL si php tiene soporte para accesar directamente a MySQL?.

2.- ¿Por que no usaste una libreria para empaquetar el uso de la base de datos?. Eso siempre es recomendable en proyectos grandes.

Bueno como sea, ¿Que problema te marca? ¿por que no aparece la pagina en los clientes?. No eres muy especifico al respecto.

Puede ser, desde que no hay una buena coenxion de red, que los ips estan mal, etc.. etc....

Para poder ver el servidor, solo tienes que poner en el navegador http://elipdelacomputadora/

Por ejemplo, si estas en una red local normal, y tu maquina es el ip: 192.168.0.6 por ejemplo, solo pon en las computadoras del cliente http://192.168.0.6/.

Si no la puedes ver, verifica que no tienes un firewall o antivirus que te este bloqueando, o que las computadoras estan en diferentes segmentos de la red local.

Yo estoy asumiendo que es una red local ya que dijiste que "lo pusiste en red", no mencionas que tenga salida a internet o algo así.

Yo creo que es problema de conexion, (por lo poco que dices), checa y si tienes duda pregunta de nuevo, pero se más especifico.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar