PHP - Cambiar de lugar el boton del phpbb

 
Vista:

Cambiar de lugar el boton del phpbb

Publicado por nure (1 intervención) el 24/08/2005 19:48:36
hola gente!
tengo un foro con theme Conundrum v1.04 y queria cambiar de posicion el boton "nuevo tema" y no se como hacerlo
Porfavor ayudaaa :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambiar de lugar el boton del phpbb

Publicado por alan (58 intervenciones) el 26/08/2005 05:48:38
muy mal formulada tu pregunta...
reformulala y da mas datos porque de este modo que lo hiciste es dificil que te contesten...
Ponete del lado de alguien q quiera ayudarte y te vas a dar cuenta que tu pregunta no tiene pie ni cabeza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de lugar el boton del phpbb

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 26/08/2005 18:03:59
Con todo respeto Alan, si no le entiendes, tu eres el que esta mal.
La pregunta esta clara desde el titulo. Esta hablando de phpbb que es un script para realizar foros. phpBB es de los más famosos que existe.

nure, para cambiar la posición de tu boton, tienes que editar los templates del tema en cuestion. Yo no uso phpBB y no se ni siquiera cual es el tema que dices. Pero si tienes curiosidad de buscar en tus archivos de template, de seguro encontraras la forma de moverlo. Te aconsejo saques un respaldo de esos archivos y despues le muevas sin miedo, lo peor que puede pasar es que te marque un error y tengas que volver a sobreescribir los archivos con la copia del respaldo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar