PHP - me echais una mano?

 
Vista:

me echais una mano?

Publicado por gryzley (1 intervención) el 25/08/2005 01:11:21
hola!! gracias por leerme y espero qu epor contestarme, vereis me estoy metiendo en este mundillo ( vamos que no tengo ni idea) y quisierea hacer ,bueno hehecho un intento de pagina web, el caso es que esta hecha a empujones, jeje bueno al grano, vereis copie un formulario y lo inserte pero cuando le das a enviar, lo suyo es que lo enviara directamente al correo que yo quiero pero ... se abre el out look , hay algun apagina con recursos gratuitos para pdoer insertar ese tipo de formulario? porqueno manda directamente el correro cuando le pincho en enviar?
gracias y un saludo+
quiero hacer un curso sobre temas de informatica, para conocer un poc la herrmienta y luego algo de paginas web, por donde debo empezar? front page? dreamweaver? php? photoshop , gracias agradeceria cualquier sugerencia que me de un poco de luz en este mundo tan apasionante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me echais una mano?

Publicado por Arisley (1 intervención) el 25/08/2005 16:17:18
Hola
Para poder pasar correos desde el mismo php tienes que ir al archivo php.ini que debe estar en el directorio windows de el server y modificar los valores de mail para el. es decir

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost (aqui debes indicar el servidor de correo smtp)
smtp_port = 25 (Puerto para el correo)

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]
(direccion de la que vas a mandar los correos)

; For Unix only. You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path = (aqui solo llenalo si tienes como sistema de operativo Unix)

encuentra esta parte dentro del archivo php.ini para que lo modifiques. con eso debes resolver. los correos salen desde tu cuenta la que indiques y no te va a abrir ningun editor de correo. tambien debes usar la funcion mail de php dentro del script.

Con respecto a la otra pregunta. Depende de lo que tengas pensado para el futuro. pero todo lo que tu mensionas es muy importante para la web de manera que si puedes empesar ya escoge el que mas te guste.

saludos Arisley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar