PHP - COMO SOLUCIONAR ESTO EN EL CONFIG DEL APCHE

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO SOLUCIONAR ESTO EN EL CONFIG DEL APCHE

Publicado por Alan (58 intervenciones) el 26/08/2005 05:43:27
Hola gente... acabo de actualizar mi versiones de apahce, php... y resulta que todo anda bastante bien pero me salta este error cuando quiero acceder por ejemplo a una carpta que no tiene ningun archivo index.php o index.html o demas index......

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Forbidden

You don't have permission to access /PROYECTO_COMPRA.Y.VENTA/ on this server.
______________________________________________________________________

Apache/2.0.54 (Win32) PHP/5.0.4 Server at 192.168.0.3 Port 80
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Necesito ver los archivos que continene de todas maneras las carpetas que no tengan esa calse de archivo o que me muestre las carpetas o el nivel anterior... Se entiende no...

Muchas gracias al que me responda
Alan desde Corrientes Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SOLUCIONAR ESTO EN EL CONFIG DEL APCHE

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 26/08/2005 15:44:18
Sencillo, cambiale el nombre a la carpeta PROYECTO_COMPRA.Y.VENTA y ponle por ejemplo PROYECTO_COMPRA_Y_VENTA ya que al ponerle el punto lo toma como otra parte de algún dominio que por supuesto no existe. A los nombres de carpetas debes cambiarle preferentemente los espacios por underscore[ _ ] o por guión [ - ].

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falso

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 26/08/2005 18:08:43
Falso, el problema es un error en su configuración del apache, no por que las carpetas tengan nombres raros.

Yo lo unico que aconsejaria es que cambiara las mayusculas por minusculas, pero si el servidor corre en windows, da igual.

Dentro de tu configuración, en la parte de Directory
debes tener la directiva Indexes para que te genere los archivos de tu directorio.
Tambien debes tener cargado el modulo:
autoindex_module

Para mas información consulta la ayuda, tambien esta disponible en español
http://www.apache.org/

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar