PHP - Proceso de Formulario por email de forma segura

 
Vista:

Proceso de Formulario por email de forma segura

Publicado por Manu Navarro (1 intervención) el 29/08/2005 13:13:15
Hola a todos.
Estoy trabajando con un mix de scripts que me permiten recabar información de clientes mediante formularios, que éstos visualicen los datos introducidos antes del envío y, tras este, una página de agradecimiento. Los datos me llegan a través de e-mail y al cliente le llega una confirmación, también por e-mail, de la recepción por mi parte de su formulario.
Hasta aquí todo parece funcionar a la perfección.

Con la intención de recabar información de tipo confidencial (como CC) he colocado toda esta pasarela en un servidor seguro (SSL), por lo que me aseguro de la confidencialidad del proceso. Pero hay algo que me inquieta, y aquí es donde necesito un cable...

A pesar del SSL, no tengo muy claro qué pasa con el archivo que recibo por e-mail con los datos... pues el proceso de envío ya pasa por otros lugares (ej: mi proveedor de correo electrónico).

Alguien sabe cómo puedo cifrar los datos antes del envío del formulario? Conocéis algún script que lo haga?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder