PHP - no puedo instalar el php

 
Vista:

no puedo instalar el php

Publicado por urielillo (1 intervención) el 30/08/2005 02:39:24
hola una pregunta, quisiera saber todos los pasos para poder instalar el php en mi computadora, ya que no lo puedo realizar y las paginas donde eh buscado son en ingles,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar el php

Publicado por Aleks (27 intervenciones) el 30/08/2005 12:31:09
Si además vas a trabajar con MySQL, yo te aconsejaría descargarte el paquete WAMP (o XAMP para Linux), que incluye el servidor Apache, el servidor MySQL, phpMyAdmin y SQLiteManager. Descargas el archivo y lo ejecutas. Es muy facil de instalar y de configurar.

La página desde donde se descarga está en inglés y en francés (por si te entiendes mejor).

www.wampserver.com

Suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar el php

Publicado por oscar (23 intervenciones) el 30/08/2005 18:19:49
en el manual de PHP explican paso a paso como debes de instalar el PHP, estan las diferentes instalaciones para el sistema operartivo en que quieras trabajar : http://www.php.net/manual/es/install.php
Y si desear trabajar en un linux, en el momento de la instalacion, puedes escojer la opcion de que te instale APACHE y PHP y no tienes que configurar nada.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar