PHP - que es pasarela de pago con TPV

 
Vista:

que es pasarela de pago con TPV

Publicado por SinAliaS (12 intervenciones) el 30/08/2005 23:09:43
Hola a todos, tengo una inquietud, que es pasarela de pago con TPV, como se arma en php??? alguna idea para orientarme??? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es pasarela de pago con TPV

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 31/08/2005 11:37:15
Hola SinAliaS.

Entra en google y escribe esto en buscar:

define:TPV

y dale a Buscar.

----------------

Armarlo en php no suele tener mucha dificultad, una vez que lo has contratado con la entidad bancaria emisora, éstos te facilitan un PDF o un DOC con toda la información de cómo funciona, con qué lenguajes puedes trabajar, como debes de completar los scripts etc etc.... Vamos que ahí viene todo, y si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con ellos. Tienen gente que controla tanto del TPV como del lenguaje de programación que utilices/esté disponible que te pueden ayudar.

Salu2
Santi M.s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es pasarela de pago con TPV

Publicado por SinAliaS (12 intervenciones) el 31/08/2005 14:45:37
Gracias por tu ayuda. Una cosa más si tenes algun codigo o alguna referencia a pagina que me puedas mandar para ver como se implementa te agradeceria aun más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar