PHP - Manejo de enter en textarea

 
Vista:

Manejo de enter en textarea

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/09/2005 00:20:48
Hola a todos

Tengo que hacer una pagina que muestre inf. de bd en un textarea, se modifique dicha informacion y se guarde en bd, pero cuando el usuario escribe y teclea un enter y salva la inf, el enter es eliminado y al recuperar la inf de bd aparace el texto junto.

Podrían decirme por favor si se puede hacer algo para manejar el enter y que al recuperar la informacion de bd se despliegue.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manejo de enter en textarea

Publicado por Alan (58 intervenciones) el 01/09/2005 19:04:58
Este proble lo tube yo tamb hace muy poco y me recorri medio internet hasta que porfin di con la respuesta....
Sabemos que una pagina manejas el formulario que envia a otra pagina que toma esos datos y los carga en la base de datos... entonces tomas la variable del textarea y la pones entre nl2br();
o sea $variable=nl2br($variable); y luego cargas a la base de datos... tamb puede ser que funcione directamente en la la caraga de la base de datos pero eso es algo que te dejo probar a vos... eso era todo
saludos desde corrientes argentina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar