PHP - como jalo data de un campo a un open window!!!

 
Vista:

como jalo data de un campo a un open window!!!

Publicado por tyler (2 intervenciones) el 05/09/2005 21:53:42
gracias por la respuesta a mi pregunta anterior, ahora mi petición es la siguiente.. estoy iniciandome en todo esto de programacion de websites en php y Msql , pero como que me he quedado estancado en un problema en la pagina que estoy realizando, al grano mi problema es que tengo un listado de 20 cursos (o puede entenderse tambien como productos) los cuales estan creados en 2 tablas de una bd en Mysql; una tabla que es curso y la otra que es temarios; en temarios es en la que tengo el campo del que quiero jalar la informacion hacia un open window con una sintaxis como esta en la pagina index declaro la funcion que me va a abrir el open window mediante un evento onclick del formulario indice y es así:

function ventanita(n)
{
window.open("detalle.php?nomcur=n","uni","width=300","heigth=500","resizable=yes","toolbar=yes","menubar=yes")
}

//la variable n tomara el valor 1,2,3,.... o 20 y para esto usé
un switch
case
// en la pagina principal si me jala los nombres de los cursos sin problemas y me muestra el listado pero cuando le doy click al link detalle que es donde se desencadena el evento onclick me muestra el open window con todos los atributos que le dí pero totalmente en blanco, trato de jalarle la informacion del campo descricpcion de la tabla temarios con la siguiente sintaxis:

<?php
$detail=$_REQUEST['nomcur'];
$conch=mysql_connect('localhost','root','mysql');
mysql_select_db('ejemplo1angel');
$ping=mysql_query('select descripcion from temarios',$conch);

for($t=0;$t < mysql_num_rows($ping);$t++)
{

switch($detail)
{
case 1:

{
?>
<table border=1 align="center">
<h1> IST SUPERIOR TECNOLOGICO DE CAMBRIDGHE</h1>
<TR><TD align="center">MS WINDOWS</TD></TR>
<TR><TD align="center"><? echo mysql_result($ping,$t,0);?><TD><TR>
</table>
<?
break;
}

// no sé cual sea el error espero me puedan ayudar a encontrarlo y poder continuar con el desarrollo de esta pagina, gracias de antemano por sus respuestas...
(recuerden que soy relativamente nuevo en este lenguaje).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder