PHP - Subir archivos a un alugar especifico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir archivos a un alugar especifico

Publicado por lilo (32 intervenciones) el 10/09/2005 04:02:53
Hola, los molesto por lo siguiente:

Estoy trabajando con un servidor de prueba en mi PC, "AppServ", (el que trae MySql, Apache y PHP todo instalado por defecto). pero tengo un inconveniente, yo quisiera subir un archivo a la misma carpeta en donde poseo la página, esa carpeta se llama "Estudio"
y la ubicacion desde el C es "C:\AppServ\www\Estudio\" y allí dentro quisiera poner mis archivos, junto con los de la Paj.
No se como ponerlos allí dentro cuando subo un archivo desde la pájina. Yo utilizo el siguiente codigo
//muestra del codigo

$destino = "Estudio";
move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' . $_FILES [ 'file' ][ 'name' ]);

//fin del codigo
y lo coloca dentro de la carpeta del servidor, en la carpeta Estudio (la ubicación es: "C:\AppServ\apache\Estudio\").

Mi pregunta es ¿Como puedo darle a los archivos a subir, la misma ubicación que la pájina, ya que el día que suba esta carpeta en un servidor web, no voy a poder colocar los archivos donde caigan.

por favor si no soy claro, aganmelo saber, asi me explico mejor, realmente es complicado para mi solucionar este tema.
Desde ya agradecería muchisimo una ayuda de ustedes,
Saludo ATTE Lisandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder