PHP - Impedir imprimir

 
Vista:

Impedir imprimir

Publicado por Mamen (2 intervenciones) el 19/09/2005 11:58:28
¿hay alguna forma de impedir que se imprima un documento html?Además de bloquear el botón derecho o ponerlo a pantalla completa...¿qué más se puede hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir imprimir

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/09/2005 17:20:42
Como idea, podrias poner una hoja de estilo, que al imprimir diga que el color del texto es blanco y el fondo es blanco, así no imprimiria, aunque ... no se si IE jala las hojas de estilo para imprimir, consulta la documentación de las hojas de estilo, puedes especificar una hoja de estilo para la pantalla, una para la impresora, y una para cada dispositivo que tengas, pero me parece que IE puede sobreescribir estos valores.

Otra idea es que en lugar de que tu php genere un html, podrias generar un flash. Son mucho más dificiles de imprimir (sobre todo si tiene scroll bars en el mismo flash).

Tambien podrias generar un pdf con la proteccion para imprimir, pero aparte de que no estoy seguro de que se pueda hacer con las librerias de php, no es muy seguro que digamos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar