PHP - Problema con datos de sesiones

 
Vista:

Problema con datos de sesiones

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 21/09/2005 10:47:55
Tengo un pequeño problema con las sesiones que no llego a resolver. En mi aplicación muestro unos media player que se cargan a partir de un script php que abrirá el fichero de audio correspondiente y lo devolverá para reproducir. Algo así:

<mediaplayer src="displayfile.php?filename=nombre_fichero.mp3">

El script displayfile.php abre el fichero, y lo devuelve haciendo un echo. Pero antes de hacer esto, debería comprobar si quien realiza la petición se ha identificado en el sistema. Para ello, al entrar al sistema se guardan una serie de variables de session que son las que más tarde se comprueba para conocer la validez del usuario.

Esto me funciona en todo el sistema, salvo con este script displayfile.php que es cargado de la forma que os comentaba antes y parece que no es capaz de cargar las variables de la session. ¿Alguien conoce alguna forma de realizar esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con datos de sesiones

Publicado por arioco (2 intervenciones) el 21/09/2005 16:09:43
if ( isset($tu_cookie) && ($tu_cookie[0] != '' ) ) {
include("conecta_base_datos.php");

$consulta = "SELECT username , password FROM users WHERE username = '$tu_cookie[0]' AND passwd = '$tu_cookie[0]' ";
$resultado = mysql_query($consulta) or die("La consulta fallo: " .mysql_error());

//mira numero de resultados optenidos.. en mi caso como no repito usernames.. solo encuentra 1 resultado
$cmp = mysql_num_rows($resultado);

// Si ha encontrado solo 1, el username y pass son correcto
if ( $cmp == 1 ) {
//AKI EL CODIGO TUYO
}
}

Es chapuzero pero deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar