PHP - .htaccess en una carpeta

 
Vista:

.htaccess en una carpeta

Publicado por Elena Sobredo (1 intervención) el 22/09/2005 12:11:26
Tengo una web con un .htaccess en el directorio raíz que maneja los errores de la web:

ErrorDocument 404 /error.php

DirectoryIndex main.php index.htm index.html index.php

Si accedo a: www.dominio.com/aaaaa como aaaaa es un error de página no encontrada me va a error.php, que se encuentra en el raíz. Hasta aquí todo bien.

Ahora tengo una carpeta en el raíz que se llama PRUEBA, donde tengo otra web, otro archivo error.php y el siguiente .htaccess:

ErrorDocument 404 "Error en Prueba"

DirectoryIndex index.htm index.html index.php

Mi problema es que al introducir: www.dominio.com/PRUEBA/aaaaa no me sale la frase "Error en Prueba" sino que me sale el error de internet explorer de página no encontrada, sin embargo, si hago lo mismo con el FireFox si que me sale la frase de error que hay en el .htaccess.
Tengo la versión 6.0 del IE y tengo el XP

He visto que si en internet explorer en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas desactivo la casilla "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http" funciona!!, pero quería una solución que fuera independiente del navegador, que el usuario no tenga que tocar el navegador.

Graciñas por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder