PHP - Iniciando PHP

 
Vista:

Iniciando PHP

Publicado por Nerio (4 intervenciones) el 27/09/2005 17:08:42
Hola a todos y a todas.... estoy comenzando en el mundo de la programación web y lo decidio hacer con PHP, ya instale el IIS 5.1 por que estoy trabajando en una maquina con XP, ya descargue e instale el PHP,
Mi maquina trabaja en un dominio de windows, cuando inicio sesión como administrador DEL EQUIPO, puedo ver mi pagina de localHost y puedo ver pagina en "elaboradas por mi" en PHP el explorador.
el problema es que cuando inicio sesion como administrador de la maquina pero como usuario del dominio de windows, no puedo ver ni siquiera la pagina de inicio del localHost, me sale el siguiente error:

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

Creo que es algo en la onfiguracion del IIS pero no se como ? si alguno de ustedes me pudiesen ayudar se los agradeceria Mucho....... Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciando PHP

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 27/09/2005 17:45:02
Prueba a utilizar xampp http://www.apachefriends.org/en/xampp.html en lugar de IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar