PHP - Otra Urgente!!!

 
Vista:

Otra Urgente!!!

Publicado por Tonto (6 intervenciones) el 15/05/2001 22:11:08
Cuando abró una página a través del submit de una forma... y después quiero refrescarla, me dice que la página no puede refrescarse sin enviar nuevamente la información... Cómo evito esto. Ya se que esto lo debí preguntar en otro foro, pero seguro que vosotros teneis la respuesta a esto.

<Gracias>Por la ayuda</Gracias>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra Urgente!!!

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 22/05/2001 22:41:47
Entiendo que haces un submit, cargas una nueva página que recibe los datos del formulario de la página anterior. Luego quieres refrescar esta segunda página ? Si es así, el browser siempre te preguntará si quieres reenviar los datos del formulario, pues si los vuelves a enviar puedes ocasionar cualquier situación, como por ejemplo duplicar todos los datos en una base de datos ... En pocas palabras, es una medida de seguridad. Tanto Explorer como Netscape te preguntarán lo mismo...
Me parece, y creo que es así, que no se puede evitar el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Urgente!!!

Publicado por Tonto (6 intervenciones) el 23/05/2001 15:46:06
Claro que me causa problemas, pero he visto que algunas páginas actúan de forma distinta ante el refresh, y dicen "Esta página a caducado o algo así" y otras se van a un página de inicio cuando haces un refresh...

<Gracias>Por la Ayuda</Gracias>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar