PHP - Error Archivos - "No se puede mostrar la página.."

 
Vista:

Error Archivos - "No se puede mostrar la página.."

Publicado por Kike Cerati (16 intervenciones) el 30/09/2005 01:49:16
Que tal?...

Tengo una página en donde tengo q subir por lo menos imagenes (input type=file) que posteriormente se mandaran llamar en otra (ej. reportaje_mes.php), el problema es que al tratar de subir ciertas imágenes, al momento de hacer el submit me devuelve la clásica página de:

"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador ..."

Sospecho (con el pecho) que es porque rebaso cierto límite permitido, pero ¿¿¿¿cómo modificar este límite???? claro, si es que estoy calculando (con ...la mente) bien, o de lo contrario ¿¿que provoca este error??

Gracias Totales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Archivos -

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 30/09/2005 11:40:09
En el fichero de configuración php.ini tienes una línea que indica post_max_size y creo que por defecto viene 16M. Quizás tengas que cambiar esta línea por algún tamaño algo superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Archivos -

Publicado por Kike Cerati (16 intervenciones) el 30/09/2005 18:22:09
Lo acabo de corregir, sólo tengo que para reiniciar el apache cierto?

Lo raro es que estaba: post_max_size = 8M, y bueno lo subí a 20M auque según yo no me deja ni siquiera subir 500kb :S

O a la hora de copiarlo en el servidor duplica su tamaño :o??

Gracias Totales por tu ayuda (en verda')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Archivos -

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 30/09/2005 19:53:45
Quizás pueda ser también algo relativo al máximo tiempo que puede ejecutarse un script. En el php.ini también tienes un par de variables para aumentar el tiempo de ejecución de los scripts:

max_execution_time
max_input_time

Prueba con esto también a ver que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar