PHP - deseperada...

 
Vista:

deseperada...

Publicado por pepo (2 intervenciones) el 30/09/2005 20:52:09
Hola chicos toy desesperada...he hecho una aplicación web, php contra mysql...busquedas, carga de registros...etc etc...el caso es que en local todo funciona perfectamente....sin embargo en remoto (creo que he subido todo como debe ser...por ftp)....aunque aparentemente la conexion funciona y demás me da un error cada vez que hago una búsqueda sería este:

Warning: Supplied argument is not a valid Mysql result resource in /var

Tengo una duda la base de datos es prensa pero tiene dos tablas no sé si tendría que especificar de alguna manera a que tabla me estoy refiriendo....Pufff....como ven estoy desesperadas y llevo horas con esta tontería....me asalta también la duda de si cuando subo la base por ftp subo solo la estructura o también los datos...enfin no se que razon puede ser la causante de mis dolores de cabeza....ayuda por favor!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deseperada...

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 01/10/2005 00:40:39
Ya creaste la base de datos y las tablas?
o a que te refieres subir "cuando subo la base por ftp subo solo la estructura o también los datos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar