PHP - upload de fotos con validacion

 
Vista:

upload de fotos con validacion

Publicado por SinAliaS (12 intervenciones) el 04/10/2005 22:29:07
Hola a todos, necesito de su ayuda nuevamente:
tengo un frmulario donde se pueden subir fotos y un comentario pero la cuestion es que antes de publicar esos datos debe ser validado por el administrador del site, le tendria que llegar un mail avisandole, creo yo, (esto es para que no suban fotos o mensajes maleducados).
El tema es que no se como validarlo. Alguna idea?
Espero me puedan orientar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:upload de fotos con validacion

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 05/10/2005 14:51:34
Si almacenas en una base de datos las imágenes subidas, sólo tendrás que añadir un campo en la tabla de imágenes que indique si esa imagen está validada:

validada: TINYINT(1)

Si no lo introduces en ningúna base de datos, cuando guardes el archivo en tu servidor, le encadenas al inicio del nombre del archivo algo así como "sinvalidar", con lo que tu imagen quedaría:

sinvalidarfoto1.jpg

Al administrador le llegaría un email con la información de las fotos a validar con un enlace que le llevaría directamente a un script que validaría esas fotos. Para el primer caso, ese script debería modificar el valor del campo validada de la tabla de imágenes mientras que para el segundo caso, deberías modificar el nombre del fichero de imagen almacenado en tu servidor, quitándole la cadena "sinvalidar" del inicio del nombre.

!!Elije!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar