PHP - quien se encarga de ejecutar la funcion mail en ph

 
Vista:

quien se encarga de ejecutar la funcion mail en ph

Publicado por juan r (5 intervenciones) el 11/10/2005 16:59:44
hola a todos, el motivo de este mensaje es por si alguien sabe quien se encarga de ejecutar la funcion mail en php para agregarla dentro de mis excepciones para el envio de mails, ya que continuamente me marca un error al enviar correos, eso me pasa cada vez quee envios correos seguido, caso: puedo enviar correos dos tres sin que me marque error ya despues de esa cantidas seguidas me marca este error :
<br>
<br>Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "161.145.100.238" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set
<br>
<br>y me han dicho que tengo que agregar el exe que se encarga de enviar los mails a mis excepciones para que asi ya no se me produzca este error, pero ya busque y no se cual sa el archivo que em ejecuta la funcion mail... acaso es el php.ini?? me dijeron que tenia que ser un exe para agregarlo a mis exepciones...garcias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder