PHP - PROBLEMITA CON PHP

 
Vista:

PROBLEMITA CON PHP

Publicado por oscar (23 intervenciones) el 12/10/2005 18:12:27
bueno, es sierto que esto no es comun en php, y que es posible que ninguno de uds me pueda respnder porque es algo avanzado, pero bueno por si depronto:
tengo un escript de php, que es ejecutado desde la linea de comandos (Command Line Interface), y hace un UPDATE en la BD, son mas o menos unos 3.800 registros que modifica, y pasados 5 minutos de estarce ejecuntando el script sale el error de SEGMENTATION FAULT. se que es porque el escript esta tomando memoria de donde no debe, o por lo menos no a sido asignada para ejecutarlo, aumente el TIME_OUT del apache creyendo que era eso, pero no, por esa razon deje de ejecutarlo por el navegador y lo puce a que lo ejecutara un shell con un crontab, aumente el MAX_EXECUTION_TIME en el php.ini y nada, depronto pueden ser los array que tengo en el script pero no creo porque no sale en el PHP_ERROR.log.
Bueno hay esta por si depronto alguien sabe como solucionar este problemita se lo agradeceria muchisimo.

saludos y se cuidan mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMITA CON PHP

Publicado por Miguel! (41 intervenciones) el 12/10/2005 21:59:46
No especificas que mysql tienes ni que php, en fin.

Siento que tienes un trigger por ahi que hace que te consuma todos los recursos del servidor en una consulta normal o store procedure eso no debería tardarte ni 1 minuto por lo menos en mi servidor de doble procesador eso lo hace fácil en 30 segundos.

Si es por causa del trigger trata de deshabilitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMITA CON PHP

Publicado por oscar (23 intervenciones) el 13/10/2005 15:53:53
Bueno soy yo de nuevo.
Miguel, pues no creo que sean recursos del hardware pues la configuracion de ese server es 2 procesadores de 2.0 GHz cada uno, discos duros SCOCCI de 19.000 RPM y RAM 1.5 GB, y si tengo un trigger que es el que me hace las operaciones del UPDATE en la tabla. y todabia sigo sin poder hallar una solucion, ojala y alguien me pudiera ayudar en esto, viejo miguel lo que pasa es que si deshabilito el trigger pues no ahgo nada porqu el trigger hace gran parte del a operacion.

chao y saludos a todos cuidence mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar