PHP - Cuánto cobrar

 
Vista:

Cuánto cobrar

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/10/2005 20:37:53
Hola:

Tengo que hacer una web de una asociación. Es una web estática, por la que voy a cobrar 300€ anuales, con los contenidos típicos: quienes somos, direccion, formulario de contacto...

El problema es que hacen un sorteo diario, y cada día habría que publicar el nuevo número premiado. Por supuesto que no quiero hacerlo de forma que ellos pudieran modificarlo por sí mismos, sino hacerlo yo. ¿Cuánto cobraríais por eso?

Además las fotos que deben ir en la web las tienen algunas en papel y otras en CD (unas dos megas cada una), así que hay que escanear las de papel y reducir el peso de todas para el web. ¿Cuánto cobraríais por foto?

Ruego que la respuesta la den los que saben cuál es el precio habitual en el mercado español de web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuánto cobrar

Publicado por Shunsho (3 intervenciones) el 14/10/2005 05:20:52
creo que sobre lo primero, el numero sorteado, te conviene que lo manden a traves de un formulario y que se modifique solo, pero puedes decirles antes que eso les sale unos 50 euros mas (por decir un numero)
Sobre lo otro, fija el precio unitario por tu hora de trabajo con el escaner, y calcula cuanto te demorarias en escanear las fotos.
No se si sirve mi ayuda, pero algo es algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar