PHP - PHP-Mysql

 
Vista:

PHP-Mysql

Publicado por Viviana (1 intervención) el 18/10/2005 22:31:41
Hola!!! Soy novata en el tema y me estoy rompiendo la cabeza para configurar y hacer funcionar php con mysql. Tengo Windows XP con servidor IIS, PHP5 y Mysql 4 (que nunca vi el semáforo). La base se crea bien en Mysql pero PHP no interpreta los comandos, por empezar Mysql_connect (call to undefinited function mysql_connect line ...) Qué debo hacer??? Ya probé con el servidor Apache y directamente no me acepta al PHP pese a haber modificado sus archivos d configuración. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP-Mysql

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 19/10/2005 15:12:04
utiliza xampp http://www.apachefriends.org/en/xampp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP-Mysql

Publicado por Jose Antonio (5 intervenciones) el 05/11/2005 19:03:54
Yo tengo el mismo problema y todavia no he conseguido resorvelo. He probado con el Xampp y la verdad no me funciona, solo he conseguido que me aparezca el semaforo.
si consigues solucionar el problema dime como lo has conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP-Mysql

Publicado por salvador vallejo (7 intervenciones) el 06/11/2005 02:11:45
En PHP5 el acceso a MySql viene desactivado, por lo que tienes que activarlo en PHP.INI en C:\windows, pero activa el MySqli.dll y cuando crees alguna función, debes usar los comandos de MySql Mejorado "MySqli", mira en el manual de PHP
en www.php.net/docs.php.
Así y con algún dolor de cabeza lo conseguí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP-Mysql

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 08/11/2005 04:16:56
Asegurate que primero detuviste el IIs ya que pueden estar utilizando el mismo puerto. Anda al escritorio dale click derecho a mi PC y administrar, vete a servicios y dale click derecho a internet information services y elige reiniciar y eliges detener. Despues reinicia el servicio de Apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar