PHP - combos dinamicos

 
Vista:

combos dinamicos

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 24/10/2005 18:01:47
Hola

Me podrías ayudar a hacer mas de dos comobos dinamicos en una pagina, lo que necesito es que cuando seleccione un elemento del primer combo me realice una consulta acia una base dedatos y con esa consulta me llene el segundo combo, y despues al elegir un elemento del segundo combo, tambien realice una consulta a la base de datos y se rellene un tercer combo con esa consulta, y asi sucesiva mente hasta completar 5 combos, todo esto quisiera saber si se puede hacer sin que se realice un refresh en la pantalla, o saber si me podrias decir como realizar una sola conexion a una base de datos y asi poder estar realizando consultas sin tener que estar conectando y desconectandome de la base de datos.

Estoy utilizando para esto PHP4 y la base de datos en MySQL si se puede realizar con PHP5 tambien me pones la respuesta por favor.

Gracias por tomarte el tiempo de responder esto y recuerda que hoy por mi mañana por ti
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos dinamicos

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 25/10/2005 16:16:48
Bueno es algo fácil, si buscas en el foro encontrarás información al respecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar