PHP - php o html ???

 
Vista:

php o html ???

Publicado por Manuel (45 intervenciones) el 27/10/2005 18:35:47
por ke cuando creo una carpte virtual en IIS subo una pagina index.html y la puedo visualisar
desde ele explorador pero si pongo la misma pagina

index.php

no la puedo ver dice que no encuentra la pagina
cual es el problema

php esta bien intaldao por ke paginas secundarias la puedo ver como php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php o html ???

Publicado por DIMH (18 intervenciones) el 28/10/2005 17:11:13
Hola, mira para visualizar paginas php en el iis debes tener instalado el php en tu maquina y configurarlo para que las reconozca.
Puedes utilizar como alternativa instalar un programa que tenga el servidor apache y el php ya configurados para realizar tus pruebas de paginas, yo te recomiendo el xaamps o el appserv, los dos faciles de instalar e utilizar.

En caso que tengas alguna duda mandame un mail.

Saludos

DIMH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php o html ???

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 01/11/2005 15:03:45
algunas veces .... o no si si siempre pasa, cuando se tiene codigo php incrustado en html la pagina debera tener extension .php o sino simplemente el codigo php no se ejecuta....
otra es que depronto al copiar el archivo en el server no le haya asignado permiso de ejecucion y lectura .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar