PHP - por amor adios

 
Vista:

por amor adios

Publicado por luis (8 intervenciones) el 29/10/2005 05:17:24
Quiero empezar a programar con php, y tengo nociones basicas. Estoy ensayando a traves de dreamweaver pero no se como instalar PHP. tengo una carpeta llamada appserv con varias carpetas adentro, una llamada WWW, otra llamada PHP, otra SQL.
Anteriormente me habian dicho que teniendo esta caperta era ya el primer paso para instalar PHP, pero despues no se que mas hacer.
Si alguien tiene conocimiento de esto y me puede ayudar a decirme paso a paso como lo puedo hacer atraves de esta carpeta se lo agradeceria en el alma.
Gracias de antemano ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por amor adios

Publicado por Rojhe (1 intervención) el 29/10/2005 05:53:26
No debes hacer mas nada! El appserv instala todo automaticamente...Simplemente coloca las paginas que realices en la carpeta WWW, y correlas desde tu navegador usando el localhost (supongo que estas trabajando localmente) y colocando el nombre de tu pagina (Por ejemplo: localhost/index.htm)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar