PHP - Manipulacion de horas con php

 
Vista:

Manipulacion de horas con php

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 01/11/2005 01:04:41
HOLA

Mira, estoy haciendo un citio y necesito hacer algunas operacniones con horas es decir, el problema es que necesito calcular el tiempo que tardo en actualizar un registro.
Te explico, tengo un formulario en el cual inserto un registro a una base dedatos en mysql al al incertarlo tambien incerto una fecha y una hora que es la fecha y hora a la que yo incerte ese registro despues de un rato tengo que actualizar ese registro en la misma tabla, y buelvo a guardar otra fecha y hora del momento en el que actualice el registro, pero necesito saber cuanto tiempo paso desde eldia en el que incerte ese registro hasta el dia que lo actualice, ademas devo tambien hacer el calculo con las horas es decir necesito calcular cuantas horas pasaron despues de haver capturado por primera vez el registro y capturarlo tambien en la mima base, si sabes como hacerlo te agradecere mucho tu ayuda, y si sabes que no se puede hacer tambien te agradecere que me digas que no se puede hacer, por ahorita solo te agradesco que te hayas tomado el tiempo de leer este mensage. ¡ MUCHAS GRACIAS !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manipulacion de horas con php

Publicado por alan (58 intervenciones) el 01/11/2005 02:59:09
hola, jesus, antes que nada quiero decirte que me sorprendio ver a alguien que escriba mucho, pero mucho pero que yo... es un desastre tu ortografia... jajajaja
ahora... tomando partido del problema de progracion que tenes, creo que es bien sencillo resolverlo...
te aconsejo que la carga del dato que tengas que hacer lo hagas junto a un campo timestamp de 14 digitos, esto quiere decir que va a poseer año.mes.dia.hora.minutos.segundo o sea 20051031110856, cada vez q quieras actualizar este registro, primero tendras que leer el archivo previamente guardado y luego hacer un calculo bien simple con las funciones de fecha y hora de php para saber cuanto tiempo paso desde que se cargo el ultimo registro...
espero esto te ayude.
un abrazo desde corrientes argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar