PHP - Formulario De Correo Web

 
Vista:

Formulario De Correo Web

Publicado por ^laZyY^ (10 intervenciones) el 02/11/2005 18:53:01
wenas!
alguién me puede decir como puedo hacer un formulario de correo web??, en el que el usuario pueda introducir su nombre, dire de correo, escribir la duda y que todo esto sea enviado a una dirección. No quiero hacerlo mediante un simple link en el que me salga el outlook para enviarlo, sino con un formulario.
alguién me puede ayudar?, teneis algún ejemplo?
de donde puedo coger el código?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 03/11/2005 03:50:29
Checa esta pagina:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php?manual=6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por ^laZyY^ (10 intervenciones) el 03/11/2005 09:25:53
Gracias por responder :) ya he mirado el código... lo he probado colocando mi correo dónde tenía que ponerlo y no funciona aun.. ¿debo de hacer algo más?.
Voy mirando de todas formas para ver si puedo arreglarlo.

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 05/11/2005 04:06:57
Donde lo estas probando localmente? o en un hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por ^laZyY^ (10 intervenciones) el 05/11/2005 11:45:12
lo estoy probando localmente, porque aun no me he creado el sitio para subir la web, ¿puede que no funcione por eso?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por Gabo (6 intervenciones) el 05/11/2005 23:40:28
Es por eso que no te funciona, de forma local la funcion mail no sirve porque debes tener configurado el servidor SMTP de correo, te aconsejo que hagas las pruebas en un server real, por ejemplo en lycos que soporta php y mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario De Correo Web

Publicado por ^laZyY^ (10 intervenciones) el 07/11/2005 10:50:20
vale... entonces subire primero la web.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar