PHP - Base de datos??

 
Vista:

Base de datos??

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 08/11/2005 04:08:39
Tengo una curiosidad, miarroba brinda servicios de usuarios online, estadisticas, etc etc
Entonces, cuando tu pides uno de esos servicios ellos te dan un codigo para que lo pongas en tu página

<SCRIPT type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=30431"></SCRIPT>

Lo que yo quiero saber es que si utiliza una base de datos para cada usuario y cada base de datos se llama 30431 ó 30431 es el id que utiliza para consultar en una sola base de datos que alberga a todos los usuarios con su respectivo id???

Yo creo que es la segunda, pero no seran millones y millones las filas en la tabla?? nose

Alguien me podría explicar esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos??

Publicado por DIMH (18 intervenciones) el 08/11/2005 18:26:15
Tal como comentas, es el id de tu usuario, con eso buscan en la base de datos las estadisticas que llevan de tu usuario y la muestran, es mucho más logico y optimo tener millones de filas a tener millones de base de datos.

Saludos.

DIMH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos??

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 09/11/2005 01:56:13
Claro a mi tambien me parecía lógico eso, pero las consultas no se volverían demoronas, o es tan poderosa la base de datos MySql que puede hacer eso, o utilizan otra marca de base de datos???

Que hardware y que software necesito para realizar eso?? supongo que necesitaria un super servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos??

Publicado por DIMH (18 intervenciones) el 09/11/2005 16:37:56
Mira la verdad desconosco que motor de base de dato utilizan, pero la verdad las base de datos manejan como si nada un par de millones de registros, mientras se encuentre bien modelada, la extracción de ella es bastante rapida. MySQL es bastante rapida en la entrega de los resultados al igual que un SQL Server. Puedes buscar en internet algunas comparaciones entre distintos motores y dependiendo lo que necesites es la base de datos que se debiese utilizar.

Las Base de datos grandotas( mayores a 10 Gb), utilizan servidores bastante poderosos, con más de un procesador y varios gigas de memoria ram, además de discos scsi, en realidad todo lo que permita que te funcione a un 100% de su rendimiento.

Saludos

DIMH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar