PHP - resuelto pero...

 
Vista:

resuelto pero...

Publicado por Raul (15 intervenciones) el 14/11/2005 11:39:11
Hola, les escribo de nuevo para decirles que ya encontré la solución por si alguien se encuentra con el mismo problema, hay que poner esto:

$query = "select sum(edad) from datos";
$suma=mysql_query($query);
$result = mysql_fetch_array($suma);
echo $result[0];
echo "Suma Edad: " ;

Hay que poner $result[0], y no result["total"], la solución la encontré navegando por ahí (ahora no recuerdo dónde) pero el problema es que no explicaba por qué hay que poner [0], si alguien lo sabe le agradecería me lo explicase.

Gracias. Atentamente Raul.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resuelto pero...

Publicado por Raul (15 intervenciones) el 14/11/2005 11:40:23
Este post es para decir que la nota de arriba debería ser una respuesta a la consulta anterior pero me equivoqué y le dí a nota nueva, lo siento de veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resuelto pero...

Publicado por DIMH (18 intervenciones) el 14/11/2005 14:58:36
Hola, mira lo que haces con la sentencia mysql_fect_array, es dejar lo que te retorna el mysql en un arreglo, con esto al colocar el 0, accedes al unico registro que te devuelve segun tu consulta, eso es.

Saludos,.

DIMH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resuelto pero...

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 14/11/2005 21:11:55
También puedes hacerlo así:

$query = "select sum(edad) as total from datos";
$suma=mysql_query($query);
$result = mysql_fetch_array($suma);
echo "Suma Edad: ".$result['total'];

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar