PHP - Cocurrencia y Polimorfismo

 
Vista:

Cocurrencia y Polimorfismo

Publicado por Ezequiel Sevillano (1 intervención) el 20/11/2005 19:36:00
Hola caballero tengo dos grandes dudas
se puede hablar de concurrencia y polimorfismo en PHP
en caso afirmativo o negativo please abundar ..
se los agradecere.


ha y alguien me puede decir diferencias fundamentales entre php lenguaje script y un lenguaje de alto nivel no script ejemplo c#????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cocurrencia y Polimorfismo

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 22/11/2005 05:36:18
PHP maneja programación orientada a objetos. Toda la información al respecto la puedes encontrar para php4 en:
http://www.php.net/manual/es/language.oop.php

Y para php5 en:
http://www.php.net/manual/es/language.oop5.php

Por otro lado, hay muchas diferencias entre un lenguaje de script y un lenguaje como C, no tantas como con un lenguaje como C#.

C# es parte de .Net (y .Mono), y utiliza una maquina virtual para correr, por lo tanto C# es parecido (en cuando a las maquinas virtuales se refiere) a Java. Las maquinas virtuales simulan una computadora dentro de la computadora, es una computadora generica que puede correr en cualquier sistema operativo (para el que exista la maquina vritual). En teoria las maquinas virtuales son muyyyyyy lentas, y el ejemplo más claro es Java. Y digo en teoria, por que el compilador e interprete de mono, estan tan optimizados, que en la practica es mucho más rapido de lo que uno pensaria.

Un lenguaje como C, en cambio, esta compilado para la arquitectura de la computadora y el sistema operativo, por lo tanto es (o por lo menos deberia ser ser) mucho más rapido que un lenguaje de scripts, claro que hay personas que hacen sus cochinadas de programación y el programa termina siendo lento, pero eso ya es otra cosa.

Un lenguaje de Scripts, puede correr en cualquier computadora donde exista un interprete para ese lenguaje, solo que los lenguajes interpretados son muy lentos, o por lo menos lo eran. Las exepciones son Php y Perl, que usan algoritmos avanzados de optmización para ser bastante rapidos.

En la practica un programa en Php es mas rapido que uno en Java, aunque cualquier cosa es mas rapido que un programa en Java, y un programa en C es (generalmente) mucho más rapido que cualquier otra cosa, exepto que un programa en ensamblador, o un programa de C optimizado.

Espero te sirva.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar