PHP - Problemas al enviar datos a un correo

 
Vista:

Problemas al enviar datos a un correo

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 26/11/2005 22:15:52
Hola a todos antes que nada, la verdad conosco muy poco el lenguaje PHP(lo basico). Soy estudiante universitario y stoy haceindo mis practicas profesionales, soy el que hace la pagina de la escuela (www.uady.mx/sitios/tizimin) esta es la direccion por si quieren echar un vistazo. Pero bueno vamos al grano, me encargaron hacer una encuesta en linea y quero que esos datos se envien a un correo. Ya lo inente con un simple ejemplo para ver si funciona:
<?
mail("[email protected]","Ejemplo de envio","Si lees esto es que funciono");
?>

Pero al correrlo en el servidor me aparece:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\Servidor\Web\ejemploEnvioCorreo.php on line 11

En mi configuracion de php.ini tengo:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

No se si este bien configurado, pero no se envia. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al enviar datos a un correo

Publicado por SuNcO (56 intervenciones) el 29/11/2005 06:12:32
La configuracion no es lo importante ya que la default de localhost debe funcionar. Aqui lo importante y para que funcione, es que debes tener un servidor de correos

Pregunta a los administradores cual es la ip de correos y la cambias en lugar de localhost. Si es un servidor linux pues mas sencillo, con tener el sendmail prendido basta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar