PHP - escribir mi archivo

 
Vista:

escribir mi archivo

Publicado por djosafat (41 intervenciones) el 03/12/2005 15:48:45
buenas a todos tngo una aplicacion en un servidor apache sobre linux el problema es q hay un php q escribe en otro php y en el archivo q quiero escribir me aparece q es inescribible pero cuando lo descargo via ftp me aparece como q si se puede escribir, en fin no se x q sea no se si me puedan orienta de x donde va el asunto, como tip la misma aplicacion la instale en otra ruta y alli si puedo reescribir su archivo php

saludos y gracias x la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir mi archivo

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 03/12/2005 19:22:01
Checa los permisos de la carpeta y los del archivo a lo mejor notienes permisos para es escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir mi archivo

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/12/2005 20:23:56
Mira chequea mejor ademas de lso permisos los mismo permisos que te dan de la carpeta pero dentro de tu panel de control hay sitios webs en especial los ALQUILADOS que colocan permisos especiales en sus carpetas y estos solo puede ser cambiados por el panel de control en este caso por un cpanel de archivos en linux claro esta!.. prueba eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar