PHP - Problemas con mysql

 
Vista:

Problemas con mysql

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/12/2005 05:58:13
Hola, Tengo el siguiente problema con mysql

Cuando instalo mysql, todo esta perfecto...puedo entrar a mi host local y a la pagina principal para crear las tablas y la base de datos. Pero despues de un tiempo (ya sea si reinicio la maquina o la apago y vuelvo a prenderla) no puedo entrar a la pagina, el explorer me despliega el mensaje de que no puede encontrar la pagina; y por si fuera poco tampoco puedo subir el apache me despliega el siguiente error:

Cannot load d://php/sapi/php4apache.dll into server: (126) No se puede encontrar
el m¾dulo especificado:

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, porque ya he desinstalado e instalado el mysql varias veces y tengo el mismo problema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mysql

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 07/12/2005 12:43:22
Evidentemente no tiene nada que ver con el MySQL sino con una dll en este caso la del módulo de PHP, te recomiendo instalar WAMP[1] que trae todo incluido y funciona de maravillas.

Saludos Yoandy --maxter

[1] http://www.en.wampserver.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar