PHP - Session y Frames

 
Vista:

Session y Frames

Publicado por Acropolis (5 intervenciones) el 09/12/2005 04:29:04
Hola mi problema es q no puedo traspasar variables a trraves de sesieones a una página con marcos.
Osea desde un formulario voy a una página con marcos y no se traspasan las varables.

El código q pocupo me funciona en otro conputador pero en el mio o me funciona.

Eso

De antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session y Frames

Publicado por a677dar (29 intervenciones) el 09/12/2005 14:10:15
no tiene nada que ver que uses paginas con o sin marcos con el uso de sesiones.

Si las sesiones te funcionan en un computador y en otro no, entonces seguramente el archivo de configuracion PHP.INI es distinto en ambos equipos. En uno estan configuradas las sesiones de una forma y en otro de otra.

Deberias ver la seccion de [sessions] del PHP.INI para ver si por ejemplo, se estan usando cookies o no para transportar las sesiones en el parametro "session.use_cookies".

En caso en que los parametros difieran y no puedas acceder al PHP.INI (por cuestiones de permisos, etc), deberias establecer estos parametros en run-time con la funcion "ini_set()", por ejemplo:

ini_set("session.use_cookies", "1");

siempre al comienzo de cada script que use sesiones y antes de "session_start()"

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar