PHP - AYUDA URGENTE!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Mauricio (8 intervenciones) el 12/12/2005 02:43:09
HOLA... tengo un pequeño problema con la instalacion de PHP.... estoy intentando instalar PHP 4 para que trabaje con Apache 1.3... el servidor funciona correctamente pq le hago Localhost y sale la pantalla de bienvenida.... pero cuando termino de "instalar" PHP al principio me salia el codigo, y despues me aparecio un cuadro de dialogo con el mensaje "DESEA GUARDAR EL ARCHIVO 1.php",.
Yo instale PHP como modulo y no com o CGI, haciendo lo clasico no, copiando todas las dlls al system, configurando el php.ini y poniendolo en windows, añadiendo unas cuantas lineas al http.config de Apache etc.....,
POR FAVOR AGRADERIA MUCHO SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER... DE ANTEMANO MIL GRACIAS
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/12/2005 14:24:00
Registraste la extension php en el archivo de configuracion de Apache ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Mauricio (8 intervenciones) el 12/12/2005 16:24:22
Si es la linea AddType no? tambien para php3 phtml y phps y nada, al principio no le habia puesto el simbolo de # despues se lo puse pero aun asi. POR FAVOR NECESITO AYUDA, o diganme como es la manera mas facil de que PHP funcione con PHP.
GRACIAS SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar