PHP - Manejo de un formulario de ingreso

 
Vista:

Manejo de un formulario de ingreso

Publicado por Jorge Rubiano (13 intervenciones) el 16/12/2005 00:12:49
Hola amigos del foro, bueno mí inquietud es la siguiente, deseo hacer un formulario de ingreso de personas y sí existe por ejemplo un nombre de usuario repetido, en vez de enviarme a otra pantalla, al lado del texto donde se ingresa el dato en cuestión salga un mensaje diciendo esta novedad, un ejemplo, sería cuando uno ingresa la clave mal en login del correo electrónico y en la misma "pantalla" le muestra un mensaje en rojo por lo general, que la clave es incorrecta, de antemano agradezco a quien me pueda colaborar, ya que me interesa hacer este formulario con este estilo, Gracias....

Att:

Jorge Rubiano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de un formulario de ingreso

Publicado por _ganster_ (1 intervención) el 16/12/2005 16:36:37
hola que tal...
Mira, una idea podrìa ser,,,(no sè que tan viable serìa ), hacer que los datos se procesen directamente en el formulario en cual estás ingresando los datos, igual tú llenas los campos del formulario y tenès que pulsar un botón para ejecutar la acciòn, ya sea insertar, borrar, consultar, actualiza etc.

Esto te permitirà que la consulta te arroje resultados y/o mensajes en la misma pàgina inicial, para el caso de consultas y validaciones contra tu data base.

Si lo que necesitas son validaciones sin accesar a tu data base, puede trabajar con java script y realizar todas las validaciones y mostrar todos los mensajes que desees.

espero que esto te ayude en algo..
_GANSTER_
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar