PHP - utilizaciòn de PEAR en php

 
Vista:

utilizaciòn de PEAR en php

Publicado por _GANSTER_ (4 intervenciones) el 16/12/2005 14:35:48
hola a todos......

Necesito editar . una aplicaciòn en php, .... en estos momentos me encuentro trabajando con APPSERV , tengo almacenada la aplicaciòn en el localhost,, pero cuando ingreso a ver la pàgina me genera el siguiente error
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: main(PEAR.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\horde\lib\Registry.php on line 13

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'PEAR.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\horde\lib\Registry.php on line 13
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que el error se debe a que me falta instalar PEAR, pero lo que pasa es que no tengo idea de como se instala,, si alguien puede ayudarme, lo agradecerìa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder