PHP - EXPERTO EN PHP (se ofrece)

 
Vista:

EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por experto frustrado (1 intervención) el 26/12/2005 00:14:50
Soy un experto frustrado en PHP.

Frustrado porque yo me rompi la cabeza durante años buscando informacion sobre PHP, leyendo tutoriales, manuales, articulos, comprando libros, preguntando en foros, bajando y probando miles de ejemplos.

Ahora resulta que hay una manera muchisimo mas sencilla de aprender:

Simplemente se postea en un foro un mensaje solicitando un "experto caritativo" que se comunique en forma privada a traves de MSN y me lo explique "todo" (ah!, y rapido porque estoy apurado!)

Es increible!, hay gente para todo.

un experto frustrado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Ricardo Ramos (1 intervención) el 26/12/2005 19:28:37
En verdad que no me resisto a responder, yo también quisiera aprender PHP, eso si, nunca se me hubiera ocurrido semejante sistema, por cierto estimado no te frustres, yo tengo otro tanto de lectura, búsqueda, preguntas, etc., en otro lenguaje (clarion). Seremos nosotros los equivocados por investigar.....no creo.

RR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por ALEXIA (1 intervención) el 28/12/2005 23:36:06
Hola mi nombre es Alexia y la verdad es que llevo mas de dos meses tratando hacer algo en mi foro y no me resulta ... mi foro ya tiene el lenguaje php pero lo malo es que como mi foro es de intercambio de musica me gustaria que los links quedaran con el sistema HIDE pero no se como hacerlo ... por ams que me he craneado no se como hacerlo y lo otro es que sera mejor hacerme otro foro nuevo ?
De antemano muchas gracias ...
ALEXIA
Valora esta respuesta