PHP - EXPERTO EN PHP (se ofrece)

 
Vista:

EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por experto frustrado (1 intervención) el 26/12/2005 00:14:50
Soy un experto frustrado en PHP.

Frustrado porque yo me rompi la cabeza durante años buscando informacion sobre PHP, leyendo tutoriales, manuales, articulos, comprando libros, preguntando en foros, bajando y probando miles de ejemplos.

Ahora resulta que hay una manera muchisimo mas sencilla de aprender:

Simplemente se postea en un foro un mensaje solicitando un "experto caritativo" que se comunique en forma privada a traves de MSN y me lo explique "todo" (ah!, y rapido porque estoy apurado!)

Es increible!, hay gente para todo.

un experto frustrado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Ricardo Ramos (1 intervención) el 26/12/2005 19:28:37
En verdad que no me resisto a responder, yo también quisiera aprender PHP, eso si, nunca se me hubiera ocurrido semejante sistema, por cierto estimado no te frustres, yo tengo otro tanto de lectura, búsqueda, preguntas, etc., en otro lenguaje (clarion). Seremos nosotros los equivocados por investigar.....no creo.

RR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por ALEXIA (1 intervención) el 28/12/2005 23:36:06
Hola mi nombre es Alexia y la verdad es que llevo mas de dos meses tratando hacer algo en mi foro y no me resulta ... mi foro ya tiene el lenguaje php pero lo malo es que como mi foro es de intercambio de musica me gustaria que los links quedaran con el sistema HIDE pero no se como hacerlo ... por ams que me he craneado no se como hacerlo y lo otro es que sera mejor hacerme otro foro nuevo ?
De antemano muchas gracias ...
ALEXIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por E.A.B.C (1 intervención) el 08/08/2023 19:48:03
No están equivocados, véanlo así. Sin gente como ustedes, que investiga, no habría a quien preguntar o consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por milena (2 intervenciones) el 27/12/2005 00:24:32
Por lo que veo ya eres un duro en PHP y lo mejor trabajado a pulso investigando que es el mejor aprendizaje no recibiendolo ya todo molido.
Yo te felicito y no digas que estas frustado yo al contrario me sentiria orgullosa de valer lo que vales por saber php.
Yo voy a comenzar a cacharrear php con linux porque me llama mucha la atencion y ya sabre a quien buscar para que me asesore.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Perico (1 intervención) el 27/12/2005 22:11:24
Muy buenas, me parece fuera de lugar el comentario del 'frustrado' este. Si esta frustrado que no colabore con nadie, pero aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y los que sabemos compartir nuestros conocimientos con aquellas personas que quieren aprender.
Si estas aburrido querido 'frustrado' metete en foros de 'soy un frustrado', no aqui.

Es increible que la gente pierda el tiempo en escribir estas cosas.

Un saludo para todos aquellos que quieren aprender, y ¡animo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Flip (3 intervenciones) el 29/12/2005 20:59:18
Cuanta razón tienes, Perico,

Compartir conocimientos es tan gratificante como aprender.

Además, en estos foros, no sabes bien a quién estás ayudando, por lo que no sabes en que podrían ayudarte a tí. Por ejemplo, yo ahora soy novato en PHP, y me gustaría aprender lo más rápido posible, pero podría ofrecerle a este "experto" mis conocimientos para que aprendiera otros sistemas. Y son unos cuantos....

Experto frustrado...cambia de actitud....y de nick... autodefinirse uno mismo como un "experto" en algo dice mucho de tu personalidad.

De todas maneras, si buscas trabajo, envíame tu currículum a este mail, y veremos si se puede hacer algo, pero estos foros son para ayudar y compartir, no para quejarnos de lo que no tenemos.

Feliz Año para todos, incluso para tí, experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 30/12/2005 14:51:13
Frustado, nada bueno es gratis y estoy seguro que detras de esta oferta de que postea cualquier pregunta y el "guru" te respondera hay algo escondido.
De todas maneras puedes usar este foro donde no hay uno sino muchos expertos, gurus, aprendices, etc de todo tipo que estoy seguro ayudaran en lo que puedan.
Saludos y Feliz anno para todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 10/08/2023 00:37:50
Hola, tenía rato que ya no posteaba por el foro.

Aunque esté topico es viejo de por allá del 2005 en esos tiempos si que era nutritivo aprender con la ayuda de todos los expertos que suman su grano de arena.

Ahora en pleno 2023 en lo particular yo, he migrado a cualquier página chat AI. Puesto que sus respuestas son casi un 97% efectivas a la solución que le planteas, no importa el como le escribas "No hay normas de como formular una pregunta". Solo debes escribir un buen prompt bien explicado y AI te devuelve en milisegundos una respuesta acertada en casi el 97% de los casos.

Ojo no solo yo he migrado, grandes corporaciones, con ingenieros senior consultan a la inteligencia artificial. Recientemente explotó un caso dónde unos ingenieros de SANSUMG postearon gran parte de un código madre y como AI aprende de todo. Simplemente lo divulgó casualmente a otra empresa de SmartPhone que preguntaba del mismo problema.

Un saludo a la comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 10/08/2023 14:41:10
Yo creo que todas las opciones son válidas. Claramente, la AI tiene esa clase de problemas, pero si sabes qué preguntar y cómo puede ser muy útil.

Tampoco es que la AI haga magia, como bien dices, no hay normas de como formular una pregunta explícitas como en un foro, sin embargo, como tú mismo dices, debes escribir un buen prompt, de otro modo no obtendrás una buena respuesta... algo bastante similar a lo que sucede por aquí.

En todo caso, creo que el hecho de que las reglas estén escritas hace más fácil saber cómo proceder.

Pero vuelvo, cada quien con su solución. Todo suma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 10/08/2023 18:00:20
"No hay normas de como formular una pregunta". Solo debes escribir un buen prompt bien explicado.

Eso es como cuando dicen: No quiero que me den la respuesta, solo el código

Luego aparecen con preguntas que en vez de causar interés, causan pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:EXPERTO EN PHP (se ofrece)

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 14/08/2023 05:53:59
Amigos lo cierto es que la AI llego para solucionar muchos problemas y realmente si lo hace muy bien.

En lo particular yo utilizo mucho esta página https://chat.forefront.ai/chat/new es genial, las respuestas son super acertadas.

Obviamente la que más utilizo es github copilot y la pueden instalar directamente en visual studio code.

Y por si fuera poco, el papá de los foros Stackoverflow ha caído drásticamente en los views y post (lo pueden buscar en el historial del propio foro) desde que AI salió al ruedo. Y para la cereza del pastel tampoco han querido quedarse atras y ya han lanzado su propio foro con AI https://stackoverflow.blog/2023/07/27/announcing-overflowai/

La AI llego y es para acelerar nuestras tareas...

Ah otro puntito para los que quieran tener todo organizado, en esta página https://www.notion.so pueden organizar todos su códigos creados, proyectos completos, añadir descripción del código, etc... Todo en la nube y gratuito. Una joya este programa...

Un saludo comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar