PHP - Instalacion PHP en Win98SE

 
Vista:

Instalacion PHP en Win98SE

Publicado por Alx. (4 intervenciones) el 26/12/2005 23:44:05
Saludos a todos los programadores.

Tengo una consulta que por favor quisiera que me ayuden.

Tengo una máquina instalado Win98SE y he tratado de instalar PHP (cualquier version) pero la verdad no doy pie con bola, me he pasado más de dos semanas intentando instalar PHP, he leido todo los tutores que encontré en la red y nada!, instalé el apache 1.3.34 y me arranca normal, el poner "localhost" me sale la página que Apache está funcionando correctamente pero el problema es que PHP no corre.

En uno de esos intentos instale y configuré, segun me indicaba otro manual por ahi (no recuerdo que version de php), instale el php con pws4 para windows y me parce que estaba corriendo por que al querer hacer una página de prueba en php ya no me estaba saliendo la página de error, me salia el título, me salia cualquier mensaje en HTML pero no me sale mensajes al escribir con código php (echo "Prueba";), y todo eso seguro que el codigo en php sea correcto.

Ah!, todo esto fue despues de haber formateda e instalado nuevamente win98......

Por último desinstalé PWS4 y (una vez más) instalé Apache 1.3.34 (que por cierto es la unica version que me funcionó con Win98) y siguiendo otro tutor que encontre por ahí instalé y configure php4.4.1 para que funcione en win98 (eso quisiera yo) pero lo que me pasó fue nuevo.... al querer cargar una página de prueba me sale una caja de dialogo indicandome que el archivo que intento abrir puede ser peligroso para su pc, me pide "Abrir" o "Descargar" el archivo y cuando le mando a abrir me sale el código en Bloc de notas....... ¿!?.... esos es todo lo que en resumidas cuentas he hecho por instalar PHP... porque si me pongo a contarles me faltaria dias y a ustedes paciencia para leer.

La verdad no se que hacer..... y si me preguntan que por que no instalo otro SO en mi compu es porque el disco duro no tiene mucha capacidad y solo me funciona con Win98.

Ahora mi pregunta es si alguien tiene o sabe de uno de esos paquetes que viene Apache+Php+MySql para Win98, pero uno efectivo y probado, si por favor me puede hacer llegar o decirme cual es para poder instalar el php.....

Gracias de antemano por leer mi mensaje tan largo y por la ayuda.

Saludos.
Alx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion PHP en Win98SE

Publicado por juan (1 intervención) el 31/12/2005 03:03:56
te recomiendo el xampp-win32-1.5.0-installer
buscalo con el google
suerte brother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar