PHP - No consigo paginar

 
Vista:

No consigo paginar

Publicado por Raul (15 intervenciones) el 28/12/2005 17:13:48
Espero que puedan ayudarme, verán, intento paginar al enviar datos de un formulario, es decir, tengo un formulario que manda 3 valores, nombre, orden, y palabra a buscar, cuando el formulario con el que tengo que paginar recibe estos valores y lanza la consulta para paginar, la paginacion no funciona bien. Y no consigo encontrar el error. A ver si alguien puede echarme una mano por favor. Les estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No consigo paginar

Publicado por Michel (52 intervenciones) el 30/12/2005 23:25:43
Hi!
Hasta el otro dia tenia muchos problemas con esto de las variables que se pasan a traves de las paginas, lo que a mi me pasaba era que no me por ejemplo pasar los datos de una pagina a otra y mostrarlos, por que del tutorial quee estaba leyendo me decia, que los tratara como variables normales, pero no se que tenia mi servidor que no los entendia, y por supuesto cuando ponia mi variable, para que se mostrara esta salia en blanco como si se acabara de crear ahi mismo, bueno, lo que quiero es que te asegures que no te pase lo mismo, pero bueno de todas maneras lo resolvi poniendo en la pagina que recibe los datos (si los paso por POST) $HTTP_POST_VAR[nombre_del_componente];
y ya problema resuelto, no se que otros problemas trae esto pero bueno como resolvia el mio asi de simple espero que el tuyo tambien

Bueno Saludos

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar