PHP - Mostar la hora del servidor

 
Vista:

Mostar la hora del servidor

Publicado por Hector (49 intervenciones) el 30/12/2005 20:22:23
hola necesito saber si hay alguna manera de mostrar la hora y fecha del servidor y no del cliente, ya que algunas de las maquinas que tengo tienen la hora mal y a parte no quiero que me hagan trampa y la hora para guardar los registros sea del servidor y no del cliente.

saludos y feliz año nuevo al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostar la hora del servidor

Publicado por Michel (52 intervenciones) el 30/12/2005 23:08:29
Hola, No entiendo bien la situacion que tienes pero bueno cuando tu pides la hora al sistema cuando lo estas haciendo en php ese lado de la programacion se hace en el servidor, y le de la respuesta al cliente en codigo HTML, por lo que no entiendo tu problema si la pagina la llaman desde el servidor, cuando transforma la hora, en codigo hml, lo hace segun la hora que tiene el servidor, el no sabe quien es el cliente no que hora tiene, no se si me doy a entender, bueno espero que esto te sirva sino, explica un poco mas tu problema para ayudarte..

Bueno, saludos
Feliz Año Nuevo
Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar