PHP - Error "imposible" en un script

 
Vista:

Error "imposible" en un script

Publicado por Benjamín (2 intervenciones) el 02/01/2006 15:40:50
Hola a tod@s.

Veran, actualmente estoy realizando una practica para una asignatura de redes de la facultad, y hace unas horas, trabajando en un script que manipula una base de datos remota, al refrescar el navegador, me salió el siguiente error:

Parse error: parse error, unexpected $ in /home/xarxes/x60/web/conectar.php on line 46

Lo cual no deja de ser curiosisimo, teniendo en cuenta que EN MI SCRIPT SOLO HAY 45 LINEAS...

En fin, el caso es que no se a que puede ser debido esto, y dado que llevo un buen rato probando (y borrando y comentando) cosas, aun no he logrado ningun avance...

¿Alguien puede ayudarme o sabe a que puede ser debido?
Mis nervios y yo agradeceremos cualquier comentario.

Gracías,
Benjamín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Darwin Monroy (7 intervenciones) el 02/01/2006 21:44:42
Hola, la verdad es que si es posible que te cree un error en una linea arriba del total de lineas. Pero dudo mucho que alguien aca te pueda dar la solucion si no nos muestras tu codigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 02/01/2006 22:48:07
Hola,

normalmente ese tipo de errores son debidos a errores de sintaxis.

Comprueba que abres y cierras correctamente las llaves, te recomiendo que comentes cada una de las lineas en la que abres y cierras { }.

De todos modos, será mas fácil ayudarte si pones tu código. Un saludo y paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Benjamín (2 intervenciones) el 07/01/2006 18:07:15
De hecho si era un error de sintaxis... en fin, es una de las primeras veces que programo en PHP y bueno..

En cuanto a lo de poner el código, hubiese sido dificil: por lo pronto van mas de 200 lineas.

Muchas gracias a ambos de todas formas

Benjamín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar